Quienes somos?

Panera de los Tesoros la forman Sandra López profesora y experta en el apoyo a las familias, y Laia Ferré, profesora, psicóloga y madre.

panera dels tresors

Preparar este juego ha sido un placer para nosotros.

La Panera de los Tesoros es un proyecto que ha surgido de su propia experiencia, de más de diez años de profesión como profesores. Acompañan a los niños todos los días y ven cómo pasan tanto tiempo jugando libremente, y conoce los grandes beneficios que esto trae en su desarrollo. Esto significaba que queríamos enviar estos juegos a muchos más niños. Después de más de un panera creado, deseoso de compartir la idea con la nuestra (familia, amigos, niños…). Después de vivirlo en primera persona y disfrutar de la observación y del placer de ver jugar a los bebés desde los 3 meses a los 18 meses, decidimos  crear este pequeño proyecto!

¡Un proyecto que ha ido creciendo hasta que obtengas la aprobación y puedas compartirlo con todos vosotros!

Sandra se inició como educadora infantil en las bressol de Sant Cugat y donde actualmente trabaja como Maestra. Se especializó en Atención Socioeducativa a la Pequeña Infancia y Familia y trabaja en varios Espacios Familiares. 

Participa en formaciones y asesoramientos relacionadas con la Crianza consciente y respetuosa, educando en el amor.

Laia, también ejerce como Maestra en las Escoles Bressols de Sant Cugat, y lo más vivencial ha estado disfrutar de sus 3 hijos observando como el juego experimental y respetuoso los ayuda a crecer.

Laia, es invitada regularmente por Institutos de Formación Profesional a dar  diversas charlas sobre el Juego en la Pequeña Infancia, a futuras Educadoras Infantiles.

Hemos cuidado cada pequeño detalle y ésto hace que las propuestas de juego que os hacemos sean muy especiales

paneradelstresors.es