Trapillo

Nuestra Panera o Cesto de Trapillo (es un material de algodón reciclado), está hecho a mano, elaborada en nuestro país y homologada como juguete seguro .

Las dimensiones de la Panera de los Tesoros de Trapillo es de unos 25 cm de diámetro y aproximadamente 10 cm de alto. Es un producto con valor añadido hecho a mano y artesanal, es un objeto único ya que los colores son siempre diferentes al igual que la textura del trapillo. Pídenos que colores tenemos y elige el que más te guste.

Nuestra propuesta de Panera de los Tesoros de Trapillo consta de 16 objetos sensoriales fijos: 4 objetos de madera, 4 objetos de metal, 4 objetos de ropa y 4 objetos de goma o plástico, con la intención de que las posibilidades del juego para el bebé sean variadas y ricas.

Estos objetos del Cesto de los Tesoros han estado seleccionados según la calidad de los materiales sensoriales, ya que para las criaturas serán herramientas de aprendizaje.

Esta propuesta cerrada de Cesto de los Tesoros está creada y diseñada por Maestras de Escuela Infantil a través de la experiencia y la observación de este juego sensorial para bébé .

También ofrecemos la opción de que cada persona haga su propia Panera de los Tesoros, con más o menos objetos, materiales, texturas… en función de sus gustos o intereses.

Ventajas de la Panera de los Tesoros

Es un tipo de juego para bebé que tiene la ventaja que siempre puedes añadir diferentes objetos durante la relación que tenga el bebé con la Panera. Nosotros te proporcionaremos ideas, materiales, objetos… para enriquecer más la experiencia sensorial. Pregúntanos

Nuestra Panera de los Tesoros de Trapillo va acompañada de un Pergamino personalizado que te mostrará los secretos de este valioso tesoro, para que puedas aprovechar al máximo esta experiencia sensorial para niños y adultos.

Comprar

Es un juego para bebé que no tiene género