Mochila Viajera

Nuestra  Mochila Viajera es de algodón, tanto la bolsa como los cordones. Con ella podréis transportar los objetos de la Panera de los Tesoros de manera fácil y cómoda.

Las dimensiones son de 37 x 41 cm.

motxilla viatjera panera dels tresors

Necesidades del Adulto

La Mochila Viajera surge de una necesidad de madres y padres sobre la voluntad de trasladar el juego del bebé , a otros escenarios, fuera del habitual; y así se nos ocurre la idea de crear una mochila cómoda de algodón, donde viajen los juguetes del bebé

Nuestra propuesta de Mochila Viajera de Panera de los Tesoros consta de 16 objetos sensoriales fijos: 4 objetos de madera, 4 objetos de metal, 4 objetos de ropa y 4 objetos de goma o plástico, con la intención de que las posibilidades del juego para el bebé sean variadas y ricas.

Estos objetos del Cesto de los Tesoros han estado seleccionados según la calidad de los materiales sensoriales, ya que para las criaturas serán herramientas de aprendizaje. Esta propuesta está creada y diseñada por Maestras de Escuela Infantil, a partir de las experiencias recogidas de padres y madres.

También ofrecemos la opción de que cada persona haga su propia Mochila Viajera de Panera de los Tesoros, con más o menos objetos, materiales, texturas… en función de sus gustos o intereses.

La Mochila Viajera te permite llevar los juegos para tu bebé durante muchos años y convertirse así en un elemento imperdible para la diversión del bebé.

Pregúntanos si tienes alguna duda

Nuestra Mochila Viajera de la Panera de los Tesoros va acompañada de un Pergamino personalizado que te mostrará los secretos de este valioso tesoro, para que puedas aprovechar al máximo esta experiencia sensorial para niños y adultos.

Está homologada como producto seguro

Comprar

Es un juego para bebé que no tiene género